ISEP

ISEP es una Institución privada que, mediante la producción del saber, desarrolla y aplica modelos educativos, metodologías y estrategias para promover el desarrollo humano y brindar asesoría a entidades públicas y privadas.

El Equipo Solicita una entrevista

• ADIP SABAG Adip Sabag DIRECTOR

El Dr. Adip Sabag, es Director General del Instituto Superior de Estudios Prospectivos (ISEP) y del Espacio Prospectivo, fundador del Instituto Nacional de Opinión Pública, preside el Instituto Internacional de Prospectiva, A.C., es también Director General del Futuronium (Museo del Futuro) y del Planetario Astroseum de San Lucas Cuauhtelulpan en el estado de Tlaxcala, Tlax. y fundador del Instituto Nacional de Opinión Pública.

Es autor, coautor y compilador de diferentes obras entre las que figuran:

• El Mexicano Opina, Prólogo de Francisco Huerta e ilustraciones de Pedro Sol (Laboratorio de Opinión Pública)
  • ¿Qué es la Prospectiva?. (EDUVEM)
  • Apuntes de Prospectiva, (ISEP)
  • Creatividad, (EDUVEM)
  • ¿Laguna Verde Nuclear? ¡No gracias!, (Claves Latinoamericanas)
  • Hipnosis: Aplicaciones en la Escuela, (Olmeca, impresiones Finas)
  • Teoría de Catástrofes, (EDUVEM)
  • Teoría del (Des) orden, (EDUVEM)
  • Como crear su propia empresa, (UNAM-UVM.UAM)

Es Doctor en Prospectiva por la Universidad de París. Maestro en Sociología por la Universidad de Lovaina, Bélgica. Obtuvo Licenciatura en Medio Ambiente en la Universidad de Bruselas y el título de Psicólogo en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ha realizado más de dos mil quinientas encuestas que se han publicado en los diarios más importantes del país como Excélsior, Universal y el Financiero.